Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ioncal06/public_html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/classes/class-eio-alt-webp.php on line 109

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ioncal06/public_html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/classes/class-eio-alt-webp.php:109) in /home/ioncal06/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
Preguntas
IONCAL afecta a la potabilidad del agua?

No. Los anticalcáreos IONCAL no cambian la composición química del agua, conservando todas las sales minerales beneficiosas para el organismo. Por tanto, si el agua que viene de la red es potable, su agua seguirá siendo potable.

Cuanto tardaré en experimentar los beneficios del descalcificador electrónico?

El anticalcáreo una vez instalado comenzara a inhibir inmediatamente la acumulación de la cal.

Funciona con el agua caliente?

Si, los anticalcáreos IONCAL funcionan también en el agua caliente. Protegiendo calentadores de gas, termos eléctricos, calderas mixtas, etc.

Me va a limpiar la instalación?

Si, los anticalcáreos IONCAL tienen la capacidad de eliminar las incrustaciones ya existentes. El tiempo de limpieza de la instalación vendrá determinada por el grado de incrustación ya existente en la misma.
La señal generada irá ablandado la cal incrustada y el propio flujo de agua será el encargado de eliminar la cal incrustada llevándola hasta el desagüe.

La cal eliminada me producirá obstrucciones?

No. La cal se irá disolviendo en partículas microscópicas incapaces de crear obstrucciones.

Qué me va a proteger el anticalcáreo electrónico?

El anticalcáreo una vez instalado en la entrada general de agua de la vivienda (después del contador) va a proteger hasta el último punto de agua en la misma. Por tanto nos protegerá tanto tuberías, válvulas, griferías, electrodomésticos, etc.

Tiene algún tipo de mantenimiento?

No. Los anticalcáreos electrónicos al no tener partes móviles que puedan sufrir desgaste no tienen ningún tipo de mantenimiento. Su único consumo es eléctrico y este no supera los 4 euros al año.

Como verificar que el equipo funciona correctamente?

Verifique que el led esta encendido. Limpie la cal en alguna zona visible y si reapareciera es que el equipo no está instalado correctamente.

Si tiene alguna duda que no este aclarada aquí, le agradecería que se pusiera en contacto con nosotros con el fin de poder ayudarle.