+34 610 506 198 info@ioncal.com

Instalación de descalcificadores electrónicos anticalcáreos en el municipio de Estivella en Valencia.

En esta instalación se procedio al montaje de un anticalcáreo electrónico sobre la tubería de 5″ a la salida del deposito a 2 km. que abastece el municipio de 1.456 habitantes

En esta ocasión se monta un equipo modelo E 125 sobre tubería de 5″ capaz de tratar hasta 100.000 l/hora. instalado a una distancia de 2 Kilometros del nucleo urbano

El montaje se realiza aprovechando la instalación metalica ya existente sin necesidad de modificar tuberías o cortar el suministro de agua al municipio.

La instalación del equipo se realiza conectando los dos cables azules que salen del equipo a la tubería. Es este caso, para la fijación de los cables se ha utilizado dos abrazaderas de acero inoxidable. Estas, sujetan los terminales situados en el extremo de los cables a la tubería para un correcto contacto y transmisión de la señal.

Al cabo de unos dias de haber realizado la instalación se procedio a tomar una muestra en la fuente ubicada en el centro del municipio (a 2 Km) para verificar microscopicamente la correcta transformación del carbonato de calcio de calcita a aragonita. Obeniendo excelentes resultados como se puede observar a continuación.

Abrir chat