+34 610 506 198 info@ioncal.com

Instalación de un descalcificador antisarro electrónico en una vivienda unifamiliar en la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires en Argentina.

De trata de un antisarro sin sal que se instala en la azotea de la vivienda con el fin de evitar los graves problemas de incrustaciones de sarro que estaban padeciendo debido a la dureza del agua en la zona.

Para la instalación del antisarro electrónico IONCAL se procede a cortar un tramo de tubería de PVC de la que se compone la instalación con el fín de intercalar un tramo metálico al que se conectara el equipo.

El tramo metálico que se ha instalado en este caso es de 25 cm aproximadamente, aunque con 15 cm hubiera sido más que suficiente.

Lo que se consigue con el antisarro electrónico al intercalar el tramo de tubería metálica con uno de PVC es que conectamos el equipo directamente a la tubería. de esta forma, la tubería al estar en contacto directo con el agua se obtiene la mejor transferencia de la señal al agua. Obteniendo de esta manera siempre uno resultados excelentes en la protección de la vivienda contra las incrustaciones de sarro.

En ambas imágenes se pueden apreciar las abrazaderas de acero inoxidable que se emplean para fijar los terminales a la tubería. Si la tubería hubiese sido metálica (galvanizado o cobre) no habría sido necesario cortar la tubería para conectar el descalcificador electrónico IONCAL. Reduciéndose considerablemente el tiempo de instalación.

Abrir chat