Descalcificador de agua para piso, casa o vivienda unifamiliar

El descalcificador más adecuado para este tipo de instalaciones es el modelo DOMO. Este equipo está diseñado para cubrir las necesidades de una vivienda y evitar las incrustaciones en la totalidad de la instalación. Los descalcificadores domésticos modelo DOMO son muy fáciles de instalar y no tienen mantenimiento.

Los descalcificadores IONCAL instalados en la entrada general de agua de la vivienda, permiten tener protegida la totalidad de la instalación contra cualquier incrustación calcárea.

Protegen tanto el circuito de agua fría, como el circuito de agua caliente. Evitando que la cal se deposite en las tuberías y los electrodomésticos, alargando su vida útil.

  • Fácil instalación
  • Sin mantenimiento
  • Sin productos químicos
  • Sin cortar tuberías
 

Los descalcificadores domésticos IONCAL eliminarán progresivamente la cal ya incrustada en su instalación, dejándola totalmente limpia al cabo de unos meses.

La gama de descalcificadores domésticos IONCAL no alteran la composición química del agua

Si bien es sabido que los descalcificadores tradicionales de sal alteran la composición química del agua hasta el punto de necesitar una ósmosis inversa para poder beber el agua descalcificada debido al contenido en sodio, los descalcificadores para el hogar IONCAL no añaden ninguna sustancia al agua que pueda ser perjudicial para el organismo y permiten que se pueda seguir bebiendo el agua del grifo.

Nuestros descalcificadores no necesitan ningún tipo de mantenimiento, pues no tienen piezas que haya que sustituir cada cierto tiempo. Tampoco reposición periódica de productos químicos.

Gracias a la tecnología de los descalcificadores IONCAL se mejora el rendimiento de los detergentes, consiguiendo un menor consumo y por tanto obteniendo un ahorro económico. Las averías ocasionadas por la cal dejarán de ser un problema para sus electrodomésticos.

Notará como desaparece la sensación de picor después de la ducha. Es la solución para los problemas de picores en la piel ocasionados por la cal.