Montaje en el municipio Albaceteño de Robledo de un descalcificador electrónico anticalcáreo para la protección del municipio de 400 habitantes. Gracias a la tecnología IONCAL se protegerán las redes municipales, así como las instalaciones en el interior de las viviendas de los residentes. Protegiendo contra las incrustaciones las tuberías y electrodomésticos de las casas particulares.

A diferencia de los descalcificadores tradicionales de sal y resina, el espacio necesario para la instalación de los anticalcáreos electrónicos es mínimo. La tecnología IONCAL permite la conexión  sin necesidad de tener que cortar tubería en la mayoría de los casos. De esta manera evitamos cortes de suministro en las redes municipales, evitando a los vecinos del municipio las molestias que esto conlleva.

Los descalcificadores electrónicos pueden estar instalados a distancia de la tubería. Esto nos permite montarlos en el interior de los depósitos de agua, quedando más protegidos de las inclemencias meteorológicas y no siendo necesaria la construcción de casetas anexas a las ya existentes.

Nuestra tecnología IONCAL está garantizada por 10 años.