+34 610 506 198 info@ioncal.com

En la comunidad de regantes de Turís los problemas causados por la cantidad de cal existente en el agua ocasionaba serios problemas a la hora de poder regar. Las formaciones de cal que se iban desprendiendo a lo largo de las lineas llegaban hasta los filtros antes de las baterias de contadores que reparten el agua para las diferentes parcelas. 

Era tal la cantidad de cal que llegaba a los filtro que se veian obligados a tener que limpiarlos varias veces al día para poder regar.

Se procedió al montaje de un equipo IONCAL modelos E 250 para tubería de hasta 10″ y un caudal máximo de 360.000 l/h. en el filtro de cabecera de la red de riego.

Los descalcificadores IONCAL protegen las lineas de goteros, evitando que estos se atasquen y provoquen una falta de riego importante.

La instalación de los descalcificadores electrónicos IONCAL en comunidades de regantes, previenen el constante atasco de los filtros de riego, permitiendo realizar los riegos en tiempo y cantidad deseada. IONCAL protege las tuberías y y previene que las valvulas de la instalación se queden atascadas a causa de la cal adherida.

Abrir chat