Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ioncal06/public_html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/classes/class-eio-alt-webp.php on line 109

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ioncal06/public_html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/classes/class-eio-alt-webp.php:109) in /home/ioncal06/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
Descalcificador electrónico para comunidad de propietarios en Fuengirola (Málaga) - Ablandador de agua

Instalación de 3 descalcificadores electrónicos para proteger la totalidad del edificio contra las incrustaciones calcáreas.

Para poder efectuar el tratamiento correcto de la totalidad del edificio se ha procedido a la instalación de un descalcificador electrónico por cada bomba instalada.

La tecnología IONCAL permite una instalación rápida y sencilla sin necesidad de tener que cortar tuberías. Tan solo es necesario un punto de alimentación eléctrica para cada equipo.

Una vez alimentados electricamente los descalcificadores, tan solo es necesaria la conexión de los dos cables de señal a la tubería de agua

Mediante este sencillo y eficaz sistema se conectan los cables a la tubería. De esta manera convertimos la propia tubería que contiene el agua en transmisora directa de la señal. Evitando perdidas de rendimiento como en el caso de diferentes tipos de enrollamiento que ofrecen otras tecnologías existentes en el mercado.

Gracias a la tecnología desarrollada por IONCAL en el 95% de los casos no es necesario cortar o sustituir tuberías para el correcto funcionamiento de los descalcificadores electrónicos.

IONCAL no modifica la composición química del agua. El agua tratada con nuestros descalcificadores electrónicos mantiene todas sus propiedades beneficiosas para el organismo. La tecnología IONCAL es totalmente ecologica a diferencia de los descalcificadores de sal tradicionales, ya que no genera residuos contaminantes que vayan a para a nuestros rios.