+34 610 506 198 info@ioncal.com

Uno de los problemas más habituales que nos encontramos en equipos instalados en el medio rural, ya sea en descalcificadores destinados a la protección de municipios o en descalcificadores destinados a la protección de instalaciones de riego en comunidades de regantes, son los cortes del suministro eléctrico. Estos cortes del suministro eléctrico pueden darse bien por averías en el suministro, por parte de las compañías eléctricas en el caso que la electricidad provenga de estas, o también puede darse la situación de que, en una instalación alimentada por paneles solares, se agoten las baterías por una inusual climatología adversa que impida la recarga de las mismas.

Existen multitud de equipos que por su ubicación y sobre todo por su escasa necesidad de supervisión continua, gracias al tipo de tecnología desarrollada por IONCAL no se visitan diariamente, incluso a veces no se visitan durante semanas. Es por esto que IONCAL ha desarrollado una tecnología que nos permita evitar la desagradable situación de encontrarnos con un equipo que no esté funcionando por semanas debido a una falta de suministro eléctrico.

Por todo esto, la marca IONCAL, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías existentes en el mercado, termina de implantar para los equipos que lo precisen, la tecnología M2M (machine to machine, máquina a máquina) con el fin de tener información en tiempo real de la situación y funcionamiento de nuestros equipos. 

Gracias a esta tecnología, los equipos IONCAL estarán permanentemente conectados a nuestros servidores, lo cual nos permitirá tener en tiempo real la situación de funcionamiento de nuestros equipos. Así mismo, esta tecnología transmitirá a nuestros clientes información sobre el estado de funcionamiento de sus equipos.

Abrir chat